Ariel Ortuño Conferencia Magistral Imss

La Llave Secreta Para Influir La Mente De Una Persona

La mente de la gente está predispuesta para ser influida. Lo único que necesitas saber es cómo aprovechar sus propios procesos internos y descifrar los principios de la persuasión y la influencia para lograr convencer a otras personas.


Persuasión Empática: Técnicas De Influencia Y Persuasión

Aprende 7 técnicas poderosas de persuasión para influir a tus compañeros de trabajo, a tus colaboradores, a tus proveedores o a tus clientes.


Vendedores Tenaces

El terreno de las ventas es un entorno que requiere resistencia. Cada persona que está en ventas, necesita tener las herramientas y fortaleza para perseverar día tras días a pesar del rechazo hasta lograr el resultado cada mes.

Esta Conferencia Magistral dotará a tu fuerza de ventas con técnicas para cerrar más ventas, técnicas para superar la frustración y los inspirará para dar el 100% cada mes.


Somos Titanes

Todos pasamos por retos y crisis en nuestra vida, a veces de modo personal y otras de modo profesional; sin embargo necesitas tener la fortaleza para superar los obstáculos y seguir adelante hasta lograr el objetivo.

Esta Conferencia Magistral dotará a tu equipo con herramientas para tener metas claras y los inspirará para ir por más, con mayor compromiso y entrega.


Felicidad 5.0

La felicidad en el trabajo se consigue a través de incrementar tu inteligencia emocional, tu sentido del humor y tu flexibilidad ante situaciones que pueden resultar estresantes. A menudo, muchos trabajadores bajan su rendimiento y productividad porque no son capaces de disfrutar su trabajo.

Esta Conferencia Magistral enseñará a tus trabajadores cómo crear felicidad en el trabajo y crear un ambiente emocional saludable.


Neuroliderazgo Persuasivo: Trucos Psicológicos Para Proyectar Mayor Liderazgo

Para lograr influir a otras personas, es necesario mostrar un liderazgo contundente. Tu lenguaje corporal, el modo en que hablas, tus ademanes, las palabras que usas, tus creencias y más factores, en su conjunto hacen que te muestres como todo un líder o como todo un fiasco.

Esta Conferencia Magistral te dotará de trucos psicológicos para proyectar más liderazgo con tus compañeros de trabajo, con tus colaboradores, con tus clientes, con tus proveedores y en todas las demás áreas de tu vida.


Cada Conferencia Magistral está desarrollada con las técnicas más avanzadas de aprendizaje y programación mental. Entre ellas: Metodologia Habla y Cautiva desarrollada por Ariel Ortuño, Hipnosis conversacional, Programación Neurolingüística, Aprendizaje Acelerado, Inteligencia Emocional, Inteligencia Social, Musicoterapia, Risoterapia, etc.

Ideal para:

  • Congresos
  • Convenciones
  • Workshop
  • Kick off

Cantidad de participantes: desde 50 hasta 5,000

Formato: 30, 60 o 90 minutos