Ariel Ortuño Conferencia Magistral Lagos
Ariel Ortuño Conferencia Magitral Durman
Ariel Ortuño Conferencia Motivacional Imss
Ariel Ortuño Conferencia Magitral Durman 2
previous arrow
next arrow
Slider

22 trucos psicológicos para aumentar tu liderazgo

La mente de la gente, puede ser dirigida; por ello, es importante que en cada acción, sepas lo que estás trasmitiendo. Este libro, te ayuda para que seas percibido con el liderazgo que necesitas en cada situación; te da las directrices para sepas como interactuar mejor con las personas. También, te dota de herramientas para que te sientas más seguro de ti mismo.

La Llave Secreta Para Influir La Mente De Una Persona

Tu mente ya está predispuesta para ser convencida. Este libro, te explica cuál es la sustancia activa de la persuasión para que te conviertas en una persona persuasiva de manera natural. Los 5 principios de la persuasión, aquí descritos; están presentes siempre que alguien es convencido. Están operando todo el tiempo, los aproveches o no.

 26 Sencillas Técncias De Persuasión Que Puedes Usar Con Todos

¡Es un hecho, este libro es para todos! 100% práctico: se enfoca totalmente, en explicarte cómo funciona cada técnica de persuasión y no en su historia. Está escrito, con un lenguaje fácil, de modo que todos puedan comprender. Cada técnica, está explicada de la manera más sencilla posible y cuenta, con muchos ejemplos sobre cómo usar cada técnica de persuasión. El autor, te muestra cómo usar estas técnicas de persuasión, en tres típicas situaciones de tu día a día: Pareja y Seducción, Ventas y Negociación, Liderazgo y Dirección.

Cómo dominar tu mente para vender más

Vendedores Tenaces, te dará una visión más amplia de cómo mejorar tu carrera de ventas. Aprenderás, cómo funciona tu mente en las ventas. Sabrás, qué hacer y qué no hacer para vender más. Entenderás, a los clientes de acuerdo a su personalidad y tipo de pensamientos. Romperás, la barrera del precio. Conocerás, cuáles son los Principios de las Ventas y por qué, tienes grandes posibilidades de vender más. Identificarás, cuáles son las 3 principales barreras de un vendedor y cómo romperlas.