La mente de la gente, puede ser dirigida; por ello, es importante que en cada acción, sepas lo que estás trasmitiendo. El Neuroliderazgo Persuasivo, te ayuda para que seas percibido con el liderazgo que necesitas en cada situación; te da las directrices para sepas como interactuar mejor con las personas. También, te dota de herramientas para que te sientas más seguro de ti mismo. Te dice que pensamientos y comportamientos te hacen ganar liderazgo.

Su fundamento viene de la Programación Neurolingüística, Hipnosis Conversacional, Condicionamiento Clásico, Condicionamiento Operante, en la Obediencia a la Autoridad, Lenguaje no verbal, Manejo de la percepción y los 5 principios de la persuasión, los cuales formar parte de la metodología “Persuasión Empática” desarrollada por el autor.

El Neuroliderazgo Persuasivo, cambiará el modo en que te percibe la gente; serás más hábil para relacionarte con las personas; podrás ganar liderazgo rápidamente en cualquier grupo; agradarás a la gente con mayor rapidez y sabrás cómo crear una conversación agradable.

Este libro, te ayudará a aumentar tu seguridad personal, tendrás más claro lo que quieres, incrementarás tu inteligencia social, aprenderás a canalizar tus emociones, sabrás cómo aprovechar tu lenguaje corporal, descubrirás cómo puedes usar mejor tu voz y conocerás cómo condicionar a las personas con tu presencia de manera positiva.

El liderazgo está lleno de ideales, pero no siempre aplican a todos los líderes. En gran medida, se debe a que mucha gente habla sin fundamentos que sólo repite lo que escucha sin usar su pensamiento crítico y sin una observación minuciosa para confirmar qué es verdad y que no. Lo que lleva a las personas a pretender que el líder sea alguien perfecto y debe ser una total inspiración para el mundo; pero este sigue siendo un humano.

Si recopilas todas las etiquetas que le han puesto al liderazgo, te darás cuenta de que no aplican a todos y que muchas ni siquiera están relacionadas con ser líder. Dichas etiquetas, se han convertido en obligaciones que deberían seguir las personas que quieren incrementar su liderazgo, pero que los verdaderos líderes ni siquiera toman en cuenta. Estos, se enfocan en algo que todos tienen en común y que yo descubrí que es la cualidad única de un líder y que sin ella, todo lo que hagas no servirá de mucho.

Este revelador libro, te mostrará qué es mentira y qué es verdad sobre el liderazgo. Quizá tengas más liderazgo del que pensabas, pero las falsas etiquetas te han hecho dudar de tu capacidad. Tu carrera podría estar bloqueada porque te has centrado en las mentiras y no en lo que realmente incrementará tu liderazgo.

Si deseas incrementar tu liderazgo de manera inmediata y significativa, es necesario que ten centres en las acciones más eficientes y productivas. Cuanto más rápido conozcas la cualidad única que comparten todos los líderes, más rápido podrías hacer crecer tu liderazgo y tu carrera profesional. El tiempo no se detiene.

¡Es un hecho, este libro es para todos! 100% práctico: se enfoca totalmente, en explicarte cómo funciona cada técnica de persuasión, y no en su historia. Está escrito, con un lenguaje fácil, de modo que todos puedan comprender. Cada técnica, está explicada de la manera más sencilla posible y cuenta, con muchos ejemplos sobre cómo usar cada técnica de persuasión. El autor, te muestra cómo usar estas técnicas de persuasión, en tres típicas situaciones de tu día a día: Pareja y Seducción, Ventas y Negociación, Liderazgo y Dirección.

Después de leer cada técnica, prácticamente de inmediato, podrás usarla con las personas que están a tu alrededor. Las técnicas de persuasión enseñadas en este libro, no son técnicas que encuentras en los buscadores de internet; son el resultado, de años estudio, de dar conferencias y de dictar talleres de alto impacto. Cada técnica de persuasión, cuenta con una guía para practicarla y te da varios ejemplos para que sepas cómo usarlas este mismo día.

Este libro, está basadas en: Programación Neurolingüística, Condicionamiento Clásico, Condicionamiento Operante, Hipnosis conversacional, Hipnosis Ericksoniana, Inteligencia Social, Inteligencia Emocional, Argumentación avanzada, etc. Todo lo anterior, forma parte de la Persuasión Empática: metodología desarrollada por Ariel Ortuño.

La Persuasión Empática, es una metodología para influir a las personas, de manera ética, buscando el bien común; siempre, encontrando un beneficio tangible para ambas partes, sin forzar la voluntad de nadie.

“En cada conversación, o persuades o eres persuadido: ¿de qué lado quieres estar?”

Tu mente, ya está predispuesta para ser influida y La Llave Secreta Para Influir La Mente De Una Persona, te muestra por qué razón. Existen decenas de maneras para engañar a la mente inconsciente y entrar por la ventana cuando la mente consciente te espera por la puerta principal.

Este libro, forma parte de la metodología “Persuasión Empática” creada por Ariel Ortuño; la cual es, un conjunto de habilidades y técnicas que te permiten influir a las personas, apelando a un bienestar común, de manera honesta, empática y autentica. Es una mezcla inteligente entre, todo lo que él, ha estudiado y las experiencias a lo largo de su carrera. La Persuasión Empática, te muestra cuáles son los 5 principios de la persuasión, que están presentes, cada vez que una persona o un grupo son influidos. Se centra, en los elementos de mayor utilidad en el día a día y no en técnicas o campañas que usan grandes compañías. Es totalmente aplicable a las ventas, a la dirección de equipos, a la comunicación interna de las empresas y en el servicio al cliente. La intención principal, es transformarte, en una persona que sea persuasiva de manera natural, en todas las áreas de tu vida. La Persuasión Empática, está sustentada en muchas disciplinas, como lo son; en Programación Neurolingüística, Hipnosis Conversacional, Condicionamiento Clásico, Aprendizaje Acelerado, Condicionamiento Operante, Inteligencia Emocional, Inteligencia Social, etc.

La información de este libro, te ayudará a crear mayor empatía con la gente y a incrementar tu liderazgo personal; sabrás cómo guiar los pensamientos de la gente mientras hablas; harás que la gente, se sienta aceptada y comprendida; descubrirás, cómo sacar provecho de tu lenguaje no verbal; te ayudará, a convertirte en una persona persuasiva de manera natural, siendo autentico, empático y honesto.

El vendedor o empresario que, de verdad, quiere vender más; primero, necesita cambiar su mentalidad. Las creencias limitantes en tu mente inconsciente, son las granadas escondidas que explotan para sabotear, tu deseo de vender más. Podrás buscar en internet muchas técnicas de ventas, negociación y cierres; pero de poco te servirán, debido a que tu mente inconsciente no dejará avanzar. Si lo que quieres y lo que tienes programado en tu mente inconsciente, no apunta hacia la misma dirección, tendrás que hacer mucho esfuerzo para generar un poco de resultado; tu mente inconsciente siempre ganará… para bien o para mal.

Vendedores Tenaces, no pretende darte “la receta secreta de las ventas” ni la “fórmula mágica para vender más”. Lo que hace este revelador libro, es mostrarte la realidad sobre las ventas que muchos desconocen; hay vendedores, que nunca estudian y son de los mejores; hay vendedores, que estudian mucho y son de los peores; hay vendedores, que se hacen los mejores porque estudian y practican. Entonces, ¿qué hacen los que logran vender más?, ¿o qué no hacen? Vendedores Tenaces, te dota de herramientas y acciones, que aumentarán tus posibilidades de vender más: cambiará de manera radical tu mentalidad.

Vendedores Tenaces, te dará una visión más amplia de cómo mejorar tu carrera de ventas. Aprenderás, cómo funciona tu mente en las ventas. Sabrás, qué hacer y qué no hacer para vender más. Entenderás, a los clientes de acuerdo a su personalidad y tipo de pensamientos. Romperás, la barrera del precio. Conocerás, cuáles son los Principios de las Ventas y por qué, tienes grandes posibilidades de vender más. Identificarás, cuáles son las 3 principales barreras de un vendedor y cómo romperlas.

"Sin la mentalidad adecuada, no vas a vender nada."

Este libro es fantástico para ti que eres Freelancer porque combina perfectamente dos conceptos que normalmente no se enseñan juntos: marketing y ventas. Los autores te explican cómo puedes atraer prospectos y te dan las herramientas necesarias para que sepas qué hacer con esos prospectos para cerrar ventas.

Este revelador libro:
- Te apoyará a definir el mejor nicho de mercado para ti
- Te ayudará a identificar tu cliente ideal y cómo atraerlo
- Te dará las bases para crear campañas exitosas de marketing digital
- Te dotará de herramientas para hacer una Oferta Irresistible
- Te dará estrategias para descalificar a tus prospectos
- Te enseñará cómo ayudar al cliente a que compre
- Te revelará cómo darle seguimiento una oferta sin molestar al cliente
- Te explicará cómo hacer que vuelvan a comprar tus clientes
- Te dirá qué hacer para subir tus precios y seguir vendiendo